Destacados 2

Seminario la Jerarquia de la Normativa Aduanera

Seminario “LA JERARQUÍA DE LA NORMATIVA ADUANERA, LOS INSTRUMENTOS JURÍDICOS DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA CA,Y EL ACUERDO SOBRE FACILITACIÓN DEL COMERCIO DE LA OMC ”

El  Proyecto Regional de Apoyo a la Integración Económica Centroamericana y a la Implementación del Acuerdo de Asociación -PRAIAA-, ejecutado por la Secretaría de Integración Económica Centroamericana -SIECA-, financiado por la Unión Europea

, en coordinación con la Federación Nacional de Agentes Aduaneros de Honduras -FENADUANAH – , San Pedro Sula, inauguraron este día el Seminario “La Jerarquía de la Normativa Aduanera, los Instrumentos Jurídicos de la Integración Económica Centroamericana y el Acuerdo sobre la Facilitación del Comercio de la organización Mundial del Comercio, OMC”.

Esta es una actividad técnica que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula del 1 al 3 de marzo, con el objetivo de fortalecer las capacidades de 50 agremiados de FENADUANAH, Sección San Pedro sobre la legislación aduanera y su jerarquía para su aplicación, la zona de libre comercio y la unión aduanera desde aspectos doctrinarios hasta definiciones legales contenidas en la legislación centroamericana y el Acuerdo sobre Facilitación del Comercio de la OMC.

La inauguración estuvo a cargo de la Gestora Administrativa del PRAIAA, Licda. Diana de Mazariegos, en representación del Coordinador Técnico del proyecto y la Licda. Elvia Gallegos de FENADUANAH, Sección San Pedro.